jueves, 6 de junio de 2013

Rogativa Turolense



ROGATIVA DE TERUEL, A LA PATRONAL Y AL SR. OLIVAN.

 PETICIONES:
 
- Yo, pido por conservar un Convenio digno para todos los trabajadores de Limpieza de Centros Sanitarios.
- Yo, pido por la Patronal, porque entre en razón, y sea capaz de negociar.
- Yo, pido por un salario justo y unas condiciones de trabajo dignas para todos nosotros.
- Yo, pido por la estabilidad en el empleo de todos los trabajadores de nuestro sector.
- Yo, pido por el Consejero Sr. Oliván, porque no se sienta ajeno a este problema y se implique más en resolver nuestro conflicto.
- Yo, pido porque las empresas valoren nuestro trabajo, y nos respeten, como trabajadores y como personas.
- Yo, pido por el Sr. Oliván y por el SALUD, porque valoren la importancia y necesidad de nuestro trabajo. 
- Yo, pido porque no haya despidos y se respete a la clase trabajadora.
- Yo, pido la reincorporación de las compañeras despedidas.
- Yo, pido porque se reconozcan como centros independientes los  centros de atención primaria.
- Yo, pido por la Patronal, para que recupere la memoria, y se acuerde de todo lo que ya hemos perdido en los últimos 5 años.
- Yo, pido estar equiparados con el SALUD, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.
- Yo, pido porque  mi convenio no muera el 7 de julio. No merecemos ir al Estatuto de los Trabajadores.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario